5 SIMPLE TECHNIQUES FOR CARRO EN EL TAROT

5 Simple Techniques For Carro en el Tarot

5 Simple Techniques For Carro en el Tarot

Blog Article

Un caballo es blanco y el otro negro, que simbolizan la luz y la sombra, la dualidad del bien y el mal. Los caballos pueden indicar la dirección que el carro seguirá y representan el poder y la fuerza necesarios para avanzar.

Si tienes dudas o preguntas, no dudes en consultarlo con un tarotista profesional para obtener una interpretación personalizada y precisa.

El carro al derecho: Cuando el carro se encuentra en esta posición nos habla de confiar en uno mismo y tomar acción, dado que todos poseemos las herramientas necesarias para conseguir la vida que queremos, pero para eso tenemos que dejar de lado la pasividad y movernos con voluntad y fe creyendo en que todo es posible, siendo siempre humildes.

El Carro puede combinarse con otros Arcanos Mayores para enriquecer su significado. A continuación, se presenta una tabla de combinaciones:

Has de dominar y vencer a la competencia. Necesitas aprender a concentrarte en el proceso sin distracciones porque, de hecho, vas a descubrir que esforzarte hacia tu objetivo puede ser tan satisfactorio como alcanzarlo. Aprovecha tu fuerza de voluntad y tu disciplina.

El techo de este carro es el cielo infinito del universo, Nuit, otra representación de la Madre Cósmica. Mediante la palabra mágica para este nuevo Eón de Horus; “ABRAHADABRA” sobre la cabeza de su tripulante, se conecta a este arcano con su letra hebrea, Chet; la cual tiene un valor en gemantria de 418: el mismo de la palabra de este Eón. Esta palabra representa el learn this here now matrimonio entre el Macrocosmos y el Microcosmos; o lo que dentro del argot Thelemico se le denomina la unión y conversación con el Santo Ángel Guardián; proceso en el cual la car consciencia conecta con el yo top-quality, la esencia divina, la mónada que nos anima, y puede dirigirse con seguridad: 

“Yo me fui y quedó Michelle Adam”: lo que respondió Allison Göhler cuando le preguntaron si le hicieron la cama en Canal 13

El Emperador y la Emperatriz son cartas poderosas que representan autoridad, liderazgo, control y seguridad. El Emperador simboliza la figura paterna y representa la estructura, la estabilidad y la toma de decisiones firmes. Además, sugiere el dominio sobre las situaciones y la capacidad de establecer reglas y límites.

Plano espiritual: representa la victoria sobre uno mismo el dominio y el triunfo por la disciplina imposición sobre los obstáculos.

El auriga suele ir sin riendas, lo que sugiere que el viaje se guía por la fuerza interior, la fuerza de voluntad y la determinación, más que por el control externo. Estas imágenes ponen de reduce el poder de la resistencia y la importancia de dirigir tu propio camino.

Esta carta te recuerda que tienes el poder de moldear tu destino y que debes confiar en tus habilidades y en tu intuición para lograr lo que deseas.

Por lo tanto, anda con cuidado. Pueden venir gastos imprevistos o despilfarrar por estar intentando desesperadamente recuperar emoción en tu vida por medio de estímulo externo.

El personaje del carro del Tarot representa al conductor del vehículo y su papel en el camino hacia el éxito. Este personaje desempeña un papel activo y dominante, controlando los caballos y tomando las decisiones necesarias para alcanzar sus objetivos.

Esta carta habla de la necesidad de tomar el Regulate de nuestra vida y dirigir nuestras acciones hacia nuestras metas. Si la persona está dispuesta a hacer todo lo necesario para lograr sus objetivos, el éxito está asegurado.

Report this page